PESTAÑAS DE MI BLOG

miércoles, 3 de agosto de 2011

MAS FOTOS POR PARTE DE ELISA VELASCO EX-ALUMNA DE LA PRIMARIA LUIS HIDALGO MONROY

HOLA NUEVAMENTE

AQUÍ LES COMPARTO LAS FOTOS QUE MUY AMABLEMENTE NOS HIZO LLEGAR ELISA VELASCO.

EL CUAL DICE:

Me dio mucho gusto encontrar tu pagina, mi Alma Mater es la primaria LUIS HIDALGO MONROY pertenezco a la generación 72-78, la cual contó con una Profa. muy joven, entusiasta y trabajadora que de manera muy practica nos adentro en las matemáticas y la lectoescritura Elvia Villanueva S (foto 1), pero mi mayor reconocimiento es para la Profa. Guadalupe Camacho quien con mucha paciencia y amor nos inculco el cariño a la Patria, al conocimiento y los valores cívico y morales que han dirigido mi vida( foto 2) Gracias donde quiera que este y por ultimo anexo una tercera foto donde tuvimos a la Profa.Esperanza García O.


ME GUSTARÍA MUCHO QUE TU PAGINA SIRVIERA PARA CONTACTAR A NUESTROS MUY QUERIDOS AMIGOS ( ALBERTO ABRAHAM HERNANDEZ, ADRIANA ORDORICA, MA. DE LOS ÁNGELES MOTA )

GRACIAS Espero te sirvan mis fotos afectuosamente.
 
 
FOTO 1 PROFRA: ELVIA VILLANUEVA



FOTO 2: PROFRA: GUADALUPE CAMACHO


FOTO 3 PROFRA: ESPERANZA GARCÍA O.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS ELISA VELASCO.
 
 
PASANDO A OTRO MAIL, NOS CONTACTO JORGE VEGA QUIEN ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE.
 
Hola mi nombre es Jorge Vega Marín yo estudie en la escuela República del Brasil espero poder ayudar con esta causa estuve en la generación 86 a 91 espero la cuenta no me aya salido mal jejej y pues tengo muchos buenos recuerdos de esa escuela quiero q ahora mi hija la conozca y me gustaría encontrar a mis excompañeros y saber q a sido de sus vidas sin mas por el momento me pongo a sus ordenes gracias saludos .



QUE TAL JORGE

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESCRIBAS Y QUE QUIERAS AYUDAR PARA CREAR LA HISTORIA DE LAS PRIMARIAS ANEXAS,  ME GUSTARÍA QUE SI TIENES FOTOS, NOS LAS COMPARTAS CON SU EXPLICACIÓN PARA SABER DE QUE LO QUE SE VE EN LAS MISMAS, DEL MISMO MODO COMÉNTANOS COMO SE LLAMARON TUS MAESTRAS, EN CUALES EVENTOS PARTICIPARON Y RECUERDOS GENERALES DE TUS VIVENCIAS EN LA PRIMARIA REPÚBLICA DEL BRASIL.

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y ESPERAMOS MAS EXPERIENCIAS.

  
NO OLVIDES DEJARNOS ALGÚN COMENTARIO ACÁ ABAJO O  BIEN ESCRIBENOS A:
yoestudienlasanexas@gmail.com






 
 

3 comentarios:

  1. Hola, que curioso encontrarme con este blog y ver fotos de mis grupos de primaria, aunque con la tristeza de no recordar a Elisa Velazco, con quien seguramente estudié 6 años. Saludos de Jorge Mazariegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana Ordorica Núñez26 de abril de 2013, 12:41

      Hola Jorge, soy Adriana Ordorica, tal vez me recuerdes porque mi tío Guillermo vivía en la calle de Camarones (frente a las casas de los vagones del tren) y creo que viviste ahí o un familiar tuyo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Adriana Ordorica Núñez26 de abril de 2013, 12:39

    Hola, que padre encontrar a mis ex-compañeros de la primaria, sobre todo a Tití (Elisa), aún recuerdo las veces que nos ibamos al telégrafo a esperar a tu mamá para ir a tu casa a hacer los trabajos, espero podamos reunirnos pronto.
    Saludos de Adriana Ordorica Núñez.

    ResponderEliminar