PESTAÑAS DE MI BLOG

miércoles, 10 de marzo de 2010

HOLA A TODOS

QUE TAL, YA TENEMOS CUATRO COMENTARIOS EN ESTE TU BLOG, SE QUE NO SE HA ACTUALIZADO, PERO ESPEREN FOTOS DE GENTE QUE DE ALGUNA MANERA HA TENIDO CONTACTO CON LAS PRIMARIAS ANEXAS.

QUE TAL DANIEL, ME DA GUSTO QUE TENGAS BUENOS RECUERDOS DE LA ESCUELA GENOVEVA CORTES VALLADARES Y EN ESPECIAL DE ESAS DOS MAESTRAS QUE TUVISTE EN QUINTO Y SEXTO AÑOS, COMENTAS QUE TE GUSTARIA CONTACTAR A TUS COMPAÑEROS DE TU GENERACIÓN Y ESO SOLO DEPENDE DE  TODOS NOSOSTROS QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA ESTAMOS INVOLUCRADOS CON LAS PRIMARIAS ANEXAS DE EXPERIMENTACIÓN PEDAGÓGICA ANEXAS A LA BENM...... NO LO OLVIDES TODO ES POSIBLE, ASI QUE TE INVITO A QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y DEJANDO COMENTARIOS, TAL VES ENCONTREMOS A TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE GENERACIÓN, PERO SABAES SE NECESITAN MAS DATOS.....

OYE,CONOCES GENTE QUE HAYA ESTUDIADO AQUI, SI ES ASI  INVITALOS A ESTE BLOG PARA QUE COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS Y DEJEN SUS COMENTARIOS.

DANIEL NOS GUSTARIA SABER A QUE TE DEDICAS, SI TIENES FOTOS DE ESAS MAESTRAS QUE TAN AGRADABLES RECUERDOS TIENES Y SI QUISIERAS COMPARTIR CON NOSOTROS LAS FOTOS Y TUS COMENTARIOS DE TUS VIVENCIAS EN LA ESCUELA GENOVEVA CORTES VALLADARES.

TE INVITO A QUE VISITES EL BLOG DE LA ESCUELA REPUBLICA DEL BRASIL ES http://yosoycariocasabiondo.blogspot.com/ 

HASTA PRONTO Y ESPERO RESPUESTAS

3 comentarios:

  1. hola como estan me llamo lety yo estudie en la prim. genoveva cortes valladares gen 86-92 no e podido contactar a nadie de esta generacion ojala alguien de mis amigas lo vieran y escriban algo para recordar nuestra infancia yo vivia a cinco minutos de la escuela y me gustaba mucho ahi vivi cosas padres si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo lo haria recuerdo con cariño a mis amigas maribel sandra marcos enrique etc recuerdo al maestro quintanar que si no mcontestabas lo que te preguntaba te daba un reglaso o un borradoraso como me hubiera gustado que mi hija estudiara ahi donde yo vivi cosas bonitas ahora mi hija estudia en una primaria aqui en el estado de mexico y bueno que les puedo decir que no me gusta pero ni modos asta aca tengo mi casa bueno espero alguna respuesta de alguien bay

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo elia y estudie en la generación 1976-1982 en la primaria luis hidalgo monroy y recuerdo con mucho cariño la ceremonia de salida de 6o año hicimos una tabla gimnastica con música de la guerra de las galaxias con listones de color blanco y azul.
    Ademas recuerdo con cariño a la DIrectora Consuelo Cervera Carrera, a la maestra de pintura, al maestro de música al de deportes, a la maestra elvia villanueva, a la maestra bertha que muy linda me daba clases particulares, para que saliera adelante.

    con mucha nostalgia y además creo que gracias a esa primaria tengo educación civica.

    saludos y les prometo que vo y a escanear las fotos que tengo para publicarlas.

    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. hola soy ex alumna de la primaria luis hidalgo monroy generación 1976-1982

    ResponderEliminar