PESTAÑAS DE MI BLOG

miércoles, 31 de marzo de 2010

FOTOS DE LA GENERACIÓN 1982-1987 POR LA SRA DIANA SARABIA GARCIA


Sra. Diana Sarabia García, mama de alumnos de la escuela primaria “República del Brasil” de experimentación pedagógica anexa a la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, nos hace favor de mandarnos estas fotografías de cuando ella estudiaba en la escuela primaria “Luis Hidalgo Monroy ” anexa a la BENM, y recuerda muy emocionada sus vivencias.

La generación es 1982 – 1987

Les invito a seguir participando en este su Blog.

Recuerda si eres de la generación 1982 – 1987 puedes mandar fotos, comentarios, etc. al siguiente correo yoestudienlasanexas@gmail.com y con mucho gusto las colocare en este tu Blog.

Si eres de otras generaciones de las Escuelas Primarias de Experimentación Pedagógicas Anexas a la BENM te invitamos a que mandes lo que tengas para poder armar la historia de nuestras primarias.

 Maestra Esperanza García Olivares con alumnas: Alejandra Sarabia Juan y diana Sarabia García


Mural de la Luis Hidalgo Monroy hecho por los alumnos de sexto grado, Ciclo Escolar 1986 – 1987 bajo la dirección de la Maestra Dolores Sepúlveda. Generación 82 – 87.




Ceremonia de clausura del Ciclo escolar 1986 – 1987 en el Gimnasio de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM)

Alumnos en ceremonia del día de la entrada de la primavera en el auditorio al aire libre “Maestro Lauro Aguirre”.


Alumnos: Diana Sarabia García, Gail Romo Sarabia, Alejandra Sarabia Juan, Pablo Sarabia Páez.

Atrás maestro Pablo Jasso, con lentes oscuros el Maestro Pablo Melchor Ángeles y con saco guinda la Directora de la primaria Luis Hidalgo Monroy Consuelo Cervera Carrera.


Alumnos de quinto grado colocan pin conmemorativo del escudo de la benm a los alumnos de sexto grado que terminaban su ciclo de educación primaria.



Alumnos Oliver Saravia García y Diana Sarabia García.


Maestra Esperanza García Olivares y alumna Diana Sarabia García. Entrega de certificado de sexto grado, ciclo escolar 1986 - 1987


GRACIAS POR LAS FOTOS

7 comentarios:

  1. hola yo tambien estudie en la escuela primaria republica del brasil 86 92 megustaria saber mas sobre esta generacion q paso con mis ex compañeros ya q tengo buenos recuerdos de ellos mi correo es jorge.vegam@hotmail.com espero poder mandar fotos para publicarlas gracias saludos y felicidades por esta gran labor espero su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. feliz de encontrar esta pagina los recuerdos son los mejores ke hermoso uniforme el ke mas me ha gustado en mi vida
    estudie del 89 a 95 spero algunos amigos
    tich14@hotmail.com estudie en la luis hidalgo monroy

    ResponderEliminar
  3. hola a todos me llamo ricardo leon y tambien estudie en la luis hidalgo monroy soy del 88-94 como me puedo poner en contacto para pasarle las fotos que yo tengo mi correo es kito_0001@hotmail.com espero tener reencuentro con viejos amigos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos me yamo ricardo leon y yo tambien estudie ahi en la generacion 88-94 primaria luis hidalgo monroy y me encantaria encontrame denuevo con mis amigos mi correo es kito_0001@hotmail.com tengo varias fotos diganme como se las mando

    ResponderEliminar
  5. hola a todos me yamo ricardo leon y yo tambien estudie ahi en la generacion 88-94 primaria luis hidalgo monroy y me encantaria encontrame denuevo con mis amigos mi correo es kito_0001@hotmail.com tengo varias fotos diganme como se las mando

    ResponderEliminar
  6. Diana Sarabiaaaa!!!! donde estas? soy Loraine y hemos tratado de encontrarlos a todos..nos hemos visto algunas veces...ojala puedas ponerte en contacto conmigo lorainegtgmail.com...saludos muchos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Mi nombre es Yurico Evelyn Pineda Luju, estudie en la generación 88-94 en la primaria Luis Hidalgo Monroy.

    ResponderEliminar